Tú eres genial. El poder de una sonrisa.

sonrisa

Este cortometraje de 2007 de Kurt Kuenne me encanta y me inspira muy buen rollo. El poder de una sonrisa, de un cumplido, viraliza, se contagia y genera una espiral de positivismo a tu alrededor que produce que más gente quiera estar a tu lado y compartir contigo.

Todos tenemos muchas razones para sonreír y éste sólo gesto produce unos efectos increíbles en la percepción que los demás tienen de ti y por lo tanto en nuestra marca personal.

Os animo a ver este vídeo que os atrapará como hizo conmigo.

Toma conciencia de la importancia de una sonrisa en todos los pequeños momentos del día: al levantarse, al comprar el pan, al llegar del trabajo, con un vecino en el ascensor, al saludar a tus amigos, al pasear a tu perro… y hasta al irse a dormir para tener la satisfacción de haber disfrutado de un gran día!

¿Sientes ya sus efectos?

Laia Arcones
Apasionada del personal branding y viajera del cosmos del marketing. Me gusta definirme como una astronauta descubridora de estrellas humanas, ya que creo que todas las personas pueden brillar si se trabajan su propia marca personal y mi misión con este blog es inspirarles para diferenciarse.
Suscríbete al blog para no perderte ninguna entrada y lánzate a brillar.

Deja tu comentario