Crea tus propios vídeos para diferenciarte

wideo

Hace días que tenía ganas de descubrir una herramienta gratuita para realizar vídeos propios.
Hoy en día, los vídeos son los recursos más efectivos a nivel de comunicación. Según Puro Marketing, más del 80% de los usuarios de internet consumen vídeo de forma regular.

Esta tarde he estado probando Wideo. Es gratis y muy fácil de usar, ya que tiene plantillas predefinidas, tutoriales y un servicio de ayuda para resolver dudas. Después los vídeos los puedes subir a youtube, incrustar o compartir el enlace.

Obviamente, hay versiones de pago que te permiten eliminar la marca de agua, pero no es imprescindible dependiendo de que uso quieras darle.

Os animo a qué os diferenciéis a través de nuevos formatos. ¿Por qué no crear un vídeo para vuestras presentaciones profesionales, formaciones, reuniones,…?

Ver ejemplo de vídeo Wideo aquí

Laia Arcones
Apasionada del personal branding y viajera del cosmos del marketing. Me gusta definirme como una astronauta descubridora de estrellas humanas, ya que creo que todas las personas pueden brillar si se trabajan su propia marca personal y mi misión con este blog es inspirarles para diferenciarse. Suscríbete al blog para no perderte ninguna entrada y lánzate a brillar.

Deja tu comentario