3 ejemplos de éxito en la gestión de la marca personal

Entre los varios cursos y consultorías de marca personal que he impartido, me gustaría destacar 3 ejemplos de personas muy especiales que con muy poco tiempo han tomado las riendas de sus destinos y han querido ponerse manos a la obra para gestionar sus marcas personales y tirar adelante sus proyectos de una vez por todas.

Estoy convencida que sus ejemplos te inspirarán para que tú también puedas trabajar y dejar atrás los días grises y desilusionantes. Te animará para que puedas emprender ese plan que te apasiona y te hará brillar.

Estos ejemplos podrías ser tú, que con pasión, constancia y foco logres reinventarte para hacer despegar tus sueños.

Gestiona paso a paso tu marca personal: autoconócete, define tus objetivos, plantea tu estrategia y propuesta de valor y comunícala.

Mejorar tu situación profesional, definir tu carrera laboral, emprender un proyecto,…

Hagas lo que hagas, que te llene. No hay mejor sensación que la de estar trabajando en aquello por lo que crees.

 

Aquí van los 3 ejemplos:

ejemplo marca personal otto

Otto Aller

Emprendedor nato, Otto, ya había tenido iniciativas pasadas que había hecho realidad. Fue en estas experiencias donde se dio cuenta de lo que realmente le gustaba y se le daba bien, poder ayudar a las personas en situación de trauma y estrés a través de compartir sus aprendizajes pasados. La toma de conciencia de sus habilidades como la empatía y la capacidad de motivar, le han hecho empoderarse para lanzar su nuevo proyecto: trauma coach

¿Qué  ha hecho?

Ha definido su estrategia personal y lanzado un proyecto único donde él es la cara visible, desarrollando un método propio para resolver problemas derivados de traumas emocionales y estrés crónico. Ha apostado fuertemente por las redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube, Twitter) y su promoción a través de vídeos donde muestra los beneficios de su trabajo. Además realiza ponencias delante de grandes foros explicando su propia experiencia.

Su web: http://traumacoach.com/

 

ejemplo marca personal crisitina

Cristina Arróniz

Experta en Recursos Humanos con más de 20 años de experiencia en diversas empresas y con un plus, conocimiento de las redes sociales y la selección 3.0. Cristina descubrió que es una incondicional del reconocimiento y que quería emprender su propio proyecto para aplicar políticas de recursos humanos que reconozcan el valor que aportan las personas, el activo más importante de una empresa.

¿Qué ha hecho?

Definir su estrategia y llevar a cabo el lanzamiento de su primer proyecto como autónoma: Arroniz Consulting, donde dará el servicio que bajo su punto de vista se merecen las empresas, conseguir que todo tipo de empresas, hasta las más pequeñas, puedan tener unas políticas de recursos humanos que den valor a las personas. Ha lanzado su web, creado una lista de suscriptores, optimizado sus perfiles y empezado a crear valor compartiendo diferentes publicaciones, acudiendo a eventos de networking, buscando colaboradores… Una batería de acciones para darse a conocer y conseguir ya los primeros clientes.

Su web: http://arronizconsulting.com/

 

ejemplo marca personal jelena

Jelena Vetockina

Inquieta, comunicativa, que rebosan carisma y creatividad. Jelena ha decidido reinventarse y orientar su carrera hacía su misión; inspirar a las personas a que sean felices descubriendo sus talentos.

¿Qué ha hecho?

Ha empezado a construir su identidad digital a través de un blog en inglés en el que comparte sus conocimientos y pasiones por desarrollo personal. Está focalizada en su misión y mejora su comunicación realizando charlas en Barcelona Toastmasters sobre los temas que la inspiran. Además se está formando para seguir creciendo y desarrollándose como coach en una de las mejores escuelas de Barcelona.

Su blog: https://becomeyourinspiration.com/

 

Personalmente, son 3 ejemplos que me inspiran para seguir ayudando con mi granito de arena a otras personas a brillar y no conformarse con una vida gris y sin ilusiones. Todos tenemos talentos por los que destacar.

Si tú también quieres dejar atrás los días grises, descubrir tu pasión y darle forma hasta que se pueda hacer realidad, estaré encantada de ayudarte. Tú eres tu marca.

¿Qué te parece?

 

Laia Arcones
Apasionada del personal branding y viajera del cosmos del marketing. Me gusta definirme como una astronauta descubridora de estrellas humanas, ya que creo que todas las personas pueden brillar si se trabajan su propia marca personal y mi misión con este blog es inspirarles para diferenciarse. Suscríbete al blog para no perderte ninguna entrada y lánzate a brillar.

Deja tu comentario