AUTORA

NAVEGANTE  de ESTRELLAS DEL MARKETING

laia arconesLaia Arcones, apasionada del personal branding y viajera del cosmos del marketing. Me gusta definirme como una astronauta descubridora de estrellas humanas, ya que creo que todas las personas pueden brillar si se trabajan su propia marca personal y mi misión con este blog es inspirarles para diferenciarse.

Soy doble licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UPF y Publicidad y Relaciones Públicas por la UOC. En el planeta tierra, trabajo como especialista en marketing. Actualmente, trabajo en CaixaBank en el área de Tarjetas Bancarias (casualmente el claim de CaixaBank es: Tú eres la estrella. El blog lo abrí un año antes de empezar a trabajar allí ¿Será una señal?). Anteriormente trabajé en Grupo Planeta gestionando nuevos negocios de la división de formación. También he trabajado en empresas de gran consumo en alimentación, como en Cacaolat y Danone y en el sector electrodomésticos gestionando las marcas líderes; Rowenta, Tefal, Moulinex y Krups. En estas experiencias he aprendido a definir y aplicar las estrategias y herramientas del marketing en diferentes productos para ofrecer un valor añadido diferencial y diferenciador.

Son las mismas bases de marketing, las que aplico en mi día a día gestionando marcas, las que os voy a contar para que podáis trabajar vuestra marca personal. Ya es hora que la marca personal ayude a devolver el poder de las personas frente a las organizaciones y que cada persona sea reconocida como se merece.

Este blog no va dirigido a expertos en marketing, va dirigido a todas las personas del planeta que quieran trabajar para autosuperarse y cuidar la imagen que proyectan. Espero poder inspiraros y animaros a que trabajéis para conseguir lo que os propongáis, compartiendo mi singular punto de vista sobre cómo trabajar vuestra marca personal.

Leyendo este blog me iréis conociendo mejor. Agradeceros de antemano vuestros comentarios y aportaciones para enriquecerlo entre todos.

Si queréis visitar mi web profesional es: www.laiaarcones.com